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crecer con google
Crecer a golpe de "clic"

Es el sistema más revolucionario y eficiente de anunciar tus productos a tu público objetivo con un coste decidido por el anunciante, es decir al alcance de todos los negocios.

Las plataformas y los sitios web que estan bendecidos con millones de visitas, (google prIncipalmente) ponen a disposición de los anunciantes espacios publicitarios en los que mostrar sus productos. Estos sitios se encargan de conocer a sus visitantes, sus preferencias, sus intereses, su ubicación, etc, etc. datos que a ti como anunciante te ahorraran mucho trabajo y costes, y que cuando decides anunciar un producto este paso fundamental ya esta solucionado.

El siguiente paso es el del presupuesto, aquí es donde el sistema es completamente revolucionario, y es el CPC o Coste por clic.

Que significa? La plataforma se compromete a mostrar tu anuncio al segmento de navegantes interesado en tus productos, 1 o mil veces, sin que tenga ningún coste para ti, solo si un navegante esta interesado en tu anuncio y hace "clic" en él, la plataforma te cobrará por ese "clic".

Cuanto vale? Vale lo que tú estes dispuesto a pagar, ya que tu decides cuanto pagarás por cada clic.

¿QUÉ ES CPC?
Google adwords proceso
COMO FUNCIONA
PASO 1

Tu decides el

presupuesto

PASO 2

Configuramos

tu campaña

PASO 3 Los clientes van llegando
presupuesto banner2
  
              PRESUPUESTO      
 

Tu decides

presupuesto banner2
 

Cuanto quieres invertir en el medio es algo que decides en cada caso, eso si, el importe que selecciones para tu campaña será invertido en el medio en su totalidad.

En tu primera campaña te regalamos el doble de tu presupuesto, hasta 150€, ¿por qué?, para que pruebes y veas como mejora tu negocio, nosotros ya lo sabemos.

Para que la campaña funcione bien y rentabilizar su inversión, es imprescindible hacer una gestión SEM de calidad, con el objeto de maximizar  el retorno de cada euro invertido.

 

 

 

              GESTIÓN DE CAMPAÑA      
    ¿Qué es?      
1
Estudiamos y analizamos a tu competencia
2
Alta y configuración
3
Diseño de campaña
4
Monitorización y optimización
5
Informe Mensual

Buscamos a los mejores en tu sector, queremos saber que hacen y como lo hacen.


Creamos tu campaña:

.Segmentación del público objetivo.

.Definición del Ambito.

.Elección de palabras clave y/o expresiones.

.Creación de Anuncios o grupos de anuncios.

.Elaboramos los soportes necesarios, anuncios, banners, botones, etc.

.Creamos la página de aterrizaje de cada campaña. ¿Qué quiere decir esto?

Que cada vez que creamos una campaña, es necesario que el visitante que hace clic, se dirija a una página determinada donde ampliará información, comprará, se suscribirá, solicitará información, etc ... en cada caso la acción requerida.

Los medios digitales nos muestran los resultados de las campañas en tiempo real, así sabemos lo que funciona o no, esto nos permite realizar optimizaciones continuas con el objeto de incrementar el retorno de la inversión de la campaña.

Cada mes elaboramos un informe con los resultados de tu campaña, donde puede valorar los avances de tu marca.

Calculamos el ROI, que es el indicador en porcentaje de la rentabilidad de su inversión.

Google adwords proceso
  ¿Cuanto vale?

gestion campaña CPC Google Adwords

 

 

 

 

La gestión de campaña vale la diferencia entre que tu campaña consiga los objetivos que te has marcado, es decir, que recuperes tu inversión y la rentabilices (ROI), hablando en plata, inviertes 1 Euro para sacar por lo menos 3 Euros, pero no para ver como tu dinero desaparece.

La configuración de campaña en Google Adwords consiste en definir un numeroso conjunto de parámetros correctamente, unos vienen determinados por la investigación del sector y de las preferencias de los clientes, otros se basan en el propio negocio y en el mensaje de la campaña, y todos ellos en la experiencia en la realización de infinitas campañas. 

Aún así cada caso es un mundo, no es suficiente pagar por la publicidad, hay que hacer un buen trabajo desde el punto de vista de la calidad. Google mide la calidad en función del comportamiento de los visitantes después del "clic", o incluso antes, (desde la impresión del anuncio en pantalla); si el visitante llega y se va nos habr&aacute supuesto un gasto, sin embargo nuestro sitio no será lo que el usuario busca, y en consecuencia Google nos penalizará y perderemos visibilidad, visitas y clientes.

No solo es una cuestión de pagar por el "clic" hay que buscar la rentabilidad de cada visita, esto solo se consigue con un buen trabajo inicial y una continua monitorización y optimización, es decir mejorando lo bueno.

En UP el importe de Gestión consiste en una pequeña cantidad fija para la configuración inicial  y la optimización mensual, (desde 50 hasta 150 € mes), más una cantidad variable del 10% del presupuesto de inversión.

Los negocios suelen empezar invirtiendo poco, en torno a 100€ - 150 €, en este caso UP facturará de 10€ a 15€ de cantidad variable.

Pensarás pues ¿tanto trabajo? muy sencillo, si los resultados son buenos esta inversión aumentará, junto con los beneficios para tu negocio y con el 10% de gestión para nosotros, que es como debe ser, ganar-ganar.

             LOS CLIENTES VAN LLEGANDO   

 
 
  Google adwords proceso

¿Y tu negocio?

Cualquier negocio puede encontrar nuevos clientes en la red, servicios, fabricantes, distribuidores, turismo, porque solo hay que saber que cada minuto hay 30 millones de búsquedas en internet. Buscamos para saber, para comprar, investigar, encontrar, comparar. Cuando alguien busca ese producto/servicio que tu vendes y tú estas en su ruta de búsqueda, eres un potencial vendedor, nosotros nos ocupamos de conectar productos con personas que los buscan, lo que ocurra después ... lo dejamos en tus manos, es decir, en las mejores manos.

 

María

María consiguió hacer realidad su sueño, abrió su propia pastelería, después de tantos años trabajando en el sector decidió trabajar para ella, hace unos muffins y unas tartas con recetas tradicionales que son deliciosas, aunque su especialidad son las pastas de té, al fin tiene su pastelería !!

Pero la primera semana empezó a preguntarse, y ¿donde están los clientes que se enamorarán de mis pastas de té? Entraron a su negocio los más curiosos del barrio, los que pasaban por ahí y el aroma les atraía, pero María sabía que eso no era suficiente...

De pura casualidad nuestro vendedor la visitó, y hoy reparte sus delicatesen a más de 160 restaurantes, y con el tiempo, los vecinos de su barrio se van aficionando a sus tartas de "la abuela", como ella las llama.

Google Ad 
tarifa plana google Ad
Plana

12 campañas en Google Adwords, un presupuesto fijo mensual y solo tienes que comunicarnos los cambios ,si los hay, una vez al mes.

Desde 150 €
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365 
12 campañas al año, en cada campaña decides el presupuesto, solo tienes que comunicarnos los cambios y la cantidad 1 vez al mes. 
Desde 150 €
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 1
Una campaña puntual, si quieres probar, o si solo quieres anunciarte por ejemplo en navidad o tienes un producto nuevo. 
Desde 150 €
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Gestión 
Quieres que configuremos el sistema para tu campaña y luego quieres ocuparte tu, lo hacemos y si en cualquier momento quieres que la gestionemos, danos un silbidito ...
Desde 150 €
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