Las Redes Sociales han llegado para convertir los mentideros locales en grupos globales, ahora podemos comunicarnos desde cualquier lugar con un grupo de personas de tú a tú, sin los ímites del espacio tiempo, ya no nos perdemos nada, podemos saber lo que se dijo ayer y podemos responder en cualquier momento.
Las RRSS son un fenómero del que todos podemos participar, personas y empresas, no son nada en si mismas, son lo que nosotros hagamos de ellas.
Las empresas tenemos la capacidad de localizar a nuestros consumidores, la obligación de conocer sus preferencias y la oportunidad de ofrecer el anillo al dedo, sin duda un canal directo y personalizado. Una apuesta ganadora que requiere una gran profesionalidad y trabajo diario, eso si, un esfuerzo que tiene sus frutos cada día y que debe ser la prioridad, porque ¿qué hay mas importante en un negocio que cuidar de sus consumidores?
Pero no olvidemos que lo primero es que nos encuentren y nos conozcan, y para eso necesitamos "bombo y platillo", o lo que es lo mismo publicidad de calidad en redes sociales.
|